¡Estrenamos Blog!

Hoy es un gran día para Desatascos Lafuente, ya que estamos de inauguración por partida doble. Queremos daros la bienvenida a nuestra página web y a nuestro blog, y para celebrar la creación de estos dos nuevos espacios queremos ponéroslo fácil y compartir con vosotros consejos, trucos e información relevante sobre nuestro sector. Además, os mantendremos al tanto de todas nuestras actividades y trabajos.

Desatascos Lafuente somos una empresa de León dedicada a ofrecer soluciones integrales y económicas a particulares y empresas en lo relacionado con las limpiezas de alcantarillado y fosas sépticas, pequeños y grandes desatascos, recogida de residuos peligrosos y no peligrosos, inspección de tuberías con cámaras de TV con grabación… Entre los servicios que brindamos también encontraréis mantenimiento de comunidades, aspirado de garajes y control de plagas.

Os invitamos a que colaboréis con vosotros. Estaremos encantados de recoger vuestra opinión y vuestras dudas sobre las publicaciones que vayamos colgando. Cualquier sugerencia será bien recibida e intentaremos, en la medida de lo posible, resolver vuestras inquietudes.

¡Bienvenidos a nuestro blog!